Luján de Cuyo celebrará la Fiesta del Chocolate y Vino 2024

El Municipio desarrollará una vez más el evento establecido en la prestigiosa agenda cultural que posee el departamento. La celebración se llevará adelante el jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio en los Bosques de Cacheuta

Entretenimiento20/07/2024RedacciónRedacción
Luján de Cuyo celebrará la Fiesta del Chocolate y Vino 2024
Luján de Cuyo celebrará la Fiesta del Chocolate y Vino 2024

Una vez más, Luján de Cuyo fue elegido como el destino preferido por los mendocinos y visitantes en estas vacaciones de invierno, y una de las actividades más atractivas de la agenda local es la Fiesta del Chocolate y Vino; llevada adelante por el municipio, liderado por el intendente Esteban Allasino, de manera coordinada con la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82 y el EMETUR.

 

La iniciativa se encuentra enmarcada en la agenda de actividades que elaboró la Agencia de Promoción Cultural, para entretener a los vecinos y visitantes en el receso invernal. Puestos de foodtrucks, artesanías, shows en vivo, intervenciones artísticas para toda la familia, juegos para niños, emprendedores y puestos de comidas, conforman los principales ejes de atracción del evento que dispone de entrada libre y gratuita.

 

Una numerosa cantidad de reconocidas marcas y emprendimientos vinculados a la industria del chocolate y del vino colocaron sus puestos para ofrecer diferentes alternativas para todos los visitantes y son:

 

Albrios, Alma Cacao, Anbi, Aromas de Té, Bianco & Nero, By Juana, Cabaña, Chocolatto, Chocoleteras, Chocolezza, Cioccolato, Datil Gusto, Delicias Mendocinas, Dolce Deseo, Dulce Amor, Dulce Gema, Entre Dos, Espíritu de Montaña, Filigramas, Gohuer, Inti Cocoa, Katy Chocolates, Kyros, La Cocina de Celita, Lupe, Malambo, Mhor Mio, Mi Casita, Mucho Chocolate, Portal del Viento, Sofi Chocolate, Terrón de Azúcar, Torrecitos, Universo de Miel, Vicentica y Montilla.

Te puede interesar
Lo más visto
HCD

Aprueban ordenanza de Domicilio Electrónico en Luján de Cuyo

Redacción
Actualidad29/11/2025

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó un importante proyecto de modernización administrativa que establece oficialmente la implementación del Domicilio Electrónico Municipal, una herramienta que adquiere plena validez legal, procesal y fiscal para todas las notificaciones entre el Municipio y los contribuyentes

Sesión HCD

Crean Registro de Senderos en Luján de Cuyo

Redacción
Actualidad26/11/2025

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó en sesión un proyecto de ordenanza impulsado por Cecilia Soulé, acompañada por la concejal Laura Gómez, que establece la adhesión del municipio a la Ley Nacional 27.665 de Fomento al Montañismo y crea el Registro Municipal de Senderos, Rutas y Sectores de Uso Histórico y Deportivo.