

El objetivo del Concurso es apoyar y fomentar la actividad física a nivel local, a través de la participación de organizaciones sociales y la presentación de proyectos con foco en el desarrollo deportivo y comunitario.
Las instituciones que participen deberán estar domiciliadas en Luján de Cuyo y completar un formulario de solicitud, que será evaluado por un jurado integrado por representantes de la Aconcagua Energía y la Fundación Laureus.
Se podrán financiar con los fondos recibidos, entre otros, los siguientes rubros:
Desarrollo de la práctica deportiva: materiales, mantenimiento de los espacios de la práctica, etc.
Ampliación y/o modernización de la infraestructura necesaria para el mejor funcionamiento de la entidad. (Hasta el 50% del premio podrá ser utilizado en este ítem)
Formación permanente de los/as entrenadores/as: capacitaciones, participación en foros y congresos, talleres de formación, posgrados, etc.
Participación en ligas deportivas, exhibiciones
Refrigerios
Seguros para los/as participantes
Kit de primeros auxilios
Alquiler de espacios deportivos
¿Quiénes pueden postularse?
Pueden postularse instituciones sin fines de lucro: clubes, asociaciones, fundaciones y otras entidades civiles domiciliadas en Luján de Cuyo y Malargüe, dedicadas a la práctica o promoción del deporte, con reconocimiento legal y debidamente regularizadas ante el Registro de Personas Jurídicas de la Provincia.
Se requiere para postularse una antigüedad de funcionamiento en la provincia de al menos 2 años.
¿Cómo se realizará la postulación?
Las organizaciones postulantes deben enviar el formulario de aplicación y la documentación requerida al siguiente correo electrónico: [email protected]. En ningún caso se admitirán las solicitudes NO enviadas a través del Formulario de Postulación.
Se seleccionarán tres organizaciones que podrán acceder a un premio de hasta $2.000.000 cada una. Las instituciones tendrán tiempo hasta el 12 de agosto para enviar su solicitud de participación y la documentación formal requerida. Se comunicarán las organizaciones ganadoras durante el mes de septiembre de 2024.
Para participar de “Alentado el Deporte y el Desarrollo Comunitario”, las organizaciones interesadas podrán acceder a las bases y formulario.



Mendoza volverá a ser sede del torneo de fútbol amateur más importante del mundo

El colectivo 200 de Luján de Cuyo: la historia de un viaje que miles de vecinos nunca olvidarán

Buscan soldadores TIG en Luján de Cuyo: qué requisitos piden y cómo postularse

ATENCIÓN: Abrieron una nueva búsqueda laboral para mujeres mayores de 30 años

Final del Mundial 2026: así funcionará el domingo el transporte público de pasajeros



