
Luján despide el Mes de la Niñez con grandes celebraciones
Redacción
La comuna lujanina cerrará el Mes de la Niñez con una propuesta descentralizada que busca acercar actividades recreativas y culturales a chicos y familias de todo el departamento. La programación comenzó el 8 de agosto y tuvo sus primeras celebraciones en Cacheuta, El Carrizal, Chacras de Coria, Mayor Drummond y Perdriel, con espectáculos artísticos, chocolate y sorteos.
El itinerario finalizará los próximos 2 fines de semana con propuestas en Ugarteche, Agrelo, Vertientes del Pedemonte, Potrerillos, Las Compuertas, Carrodilla, La Puntilla y Ciudad. La iniciativa tiene como eje llevar los festejos a las distintas localidades, generando espacios de encuentro cercanos para que las familias puedan participar sin necesidad de trasladarse hacia una única celebración central.
Agenda de actividades:
Sábado 22 de agosto:
- Ugarteche: a las 15 hs, en el Polideportivo Municipal de Ugarteche, ubicado en Ruta 15 y 9 de Julio, se presentará “Leven Anclas”, una propuesta de teatro infantil, con chocolate y sorteos.
- Agrelo: a las 15 hs, en la Plaza Rincón de Agrelo, ubicada en Ruta 15 y Barrancas, el elenco Marabunta presentará “Cuentos para enfrentar el miedo”, acompañado por chocolate y sorteos.
Domingo 23 de agosto:
- Vertientes del Pedemonte: a las 15 hs, en Plaza Malvinas, ubicada en Unión y Las Torres, se presentará “Aventura a todo terreno”, del elenco Los Árboles, con chocolate y sorteos.
- Potrerillos: a las 15 hs, en el CIC, ubicado en Camino del Puma y Las Chilcas, Gonzalo Palacios presentará “El latido del tiempo: un viaje a nuestros ritmos”, junto con chocolate y sorteos.
- Las Compuertas: a las 15 hs, en el Playón Deportivo Municipal de Ruta 82, kilómetro 21, el Teatro de Títeres Nómades presentará “Los clásicos del rock nacional”, con chocolate y sorteos.
Sábado 29 de agosto:
- Carrodilla: desde las 14:30 hs, en el Parque Cívico, ubicado en Mariano Boedo 505, el elenco Marabunta presentará “Cuentos para enfrentar el miedo”, y además habrá juegos, chocolate y sorteos.
- La Puntilla: a las 15 hs, en Panamericana y Juan José Paso, se presentará “La Niña del Cerro”, de Guillermo Troncoso, acompañado por chocolate y sorteos.
Domingo 30 de agosto:
- Ciudad: desde las 14:30 hs, en la Plaza General Enrique Mosconi, ubicada en Mariano Moreno y Evans, habrá espectáculos artísticos, música, juegos, chocolate y sorteos para disfrutar en familia.
Con esta programación, Luján de Cuyo concluirá un Mes de la Niñez que se desarrolló en cada rincón del departamento, configurado por celebraciones cercanas, gratuitas y pensadas para compartir en familia.



El plan que impulsa Natalio Mema para modernizar las agroindustrias de Mendoza

Buscan contratar clarkista de manera urgente en Luján de Cuyo: cómo postularse

Buscan operarios para trabajar en bodega de Luján de Cuyo: requisitos y horarios

Buscan "Tester de Aplicaciones" para trabajar de manera remota desde Mendoza

Una importante minera busca en Mendoza operadores de equipos: los requisitos para postularse


