
El club confirmó fechas, horarios y categorías para el inicio del fútbol masculino y femenino en 2026.

La Ciudad de Mendoza invita a participar del evento deportivo “Cross 2.0”, que se llevará adelante en el Parque Deportivo de Montaña. Esta actividad organizada por el municipio, junto con Atlas Outdoor y Andina Planner, tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre a las 16.30h.
Se trata de un espacio de competencia seguro e inclusivo, donde los valores como el compañerismo, trabajo en equipo, cuidado del cuerpo, el medio ambiente y la sana competencia son las directrices de la propuesta. La misma está dirigida a niños y jóvenes, hasta 25 años, que certifiquen aptitud psicofísica para la actividad de running y trail (emitida por un profesional u organismo certificado).
Quienes deseen participar ya pueden anotarse de forma online aquí. Las inscripciones se encontrarán habilitadas hasta el viernes 20 de septiembre o hasta agotar cupos.
Las disposiciones y valores son los siguientes:
– Pre kids (3 a 5 años) y kids (6 a 9 años): Participativa 750m – 1.5k. Valores: $10.000 (individual); $20.000 (equipo 3×2).
– Menores (10 a 14 años), A (15 a 19 años) y B (20 a 25 años): Competitiva 4k – 8k. Valores: $24.000 (individual); $48.000 (equipo 3×2).
A los valores indicados se le debe sumar el costo de servicio del operador de inscripciones y cobros. El mismo se puede visualizar previo a continuar con el proceso de pago. En caso de ausencia del participante a la competencia, la organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.
Entrega de kits:
Se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre, en horario de 16 a 20h, en lugar a confirmar.
Servicios al corredor:
Seguro de accidentes personales, número de corredor, chip de cronometraje retornable, marcación, medalla finisher, premiación general y por categoría, servicio médico, servicio de seguridad. puestos de hidratación y frutas, obsequio de sponsors y E-Book: “Carreras estilo Cross Country. Prepara tú primera carrera”.
Cronometraje:
Los tiempos de cada corredor serán cronometrados mediante la utilización de chip.
Premiación:
Se reconocerá a los tres primeros corredores de la general de 4k y 8k, y los tres primeros de cada categoría en distancias competitiva.
Más información en [email protected] o al WhatsApp al 261 5389357 (Roxana “Tochi” Riveros).

El club confirmó fechas, horarios y categorías para el inicio del fútbol masculino y femenino en 2026.

La F.M.S.B. Mendoza anunció dos competencias de sóftbol fastpitch para Mayores: Aconcagua (Femenino) del 2 al 5 de abril y Vendimia (Masculino) del 1 al 3 de mayo.

El programa arranca el 5 de enero a las 8 AM y propone entrenamientos de fútbol de lunes a viernes, con trabajos de técnica, potencia y lectura de juego.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, a través de la Agencia de Promoción Cultural, anunció una nueva edición del Luján Suena, el festival joven más potente del oeste argentino, que se realizará el viernes 31 de enero en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

La actualización salarial y el bono no remunerativo de principio de año modifican los ingresos de quienes trabajan en casas particulares.

Mauricio Nievas se descompensó durante una práctica, fue reanimado con desfibrilador en el predio y permanece internado en UTI con pronóstico reservado

El nuevo programa provincial busca desarrollar viajes en campers y generar impacto económico local.

El despliegue incluyó controles vehiculares y verificación de antecedentes en puntos clave.