
Redacción
Actualidad28/04/2025El intendente lujanino sigue llevando adelante la transformación del espacio público más importante de la historia del departamento. En esta ocasión, presentó la puesta en valor de la Plaza Jardín Vistalba, ubicada en calle Carillos de La Puntilla, entre Ñacuñán y Parque Aconcagua del distrito de Vistalba.

Redacción
Actualidad09/05/2025Mayo se instaló en la agenda lujanina como el mes en el que la comuna conmemora un nuevo año de su creación. Para celebrar la efeméride, la Municipalidad desarrolla diferentes actividades y tiene como evento neurálgico el Gran Desfile Cívico Militar, que se realizará el día del aniversario del departamento: domingo 11 de mayo de 6:00 a 13:00 hs.

Redacción
Actualidad12/05/2025Este domingo 11 de mayo, las gradas ubicadas en Avenida Roque Sáenz Peña del microcentro lujanino se colmaron de vecinos para formar parte del tradicional desfile que realiza todos los años el departamento, en virtud de conmemorar un nuevo aniversario de su creación.

Redacción
Actualidad19/05/2025El intendente de Luján de Cuyo presentó la refacción integral de un nuevo espacio público, ubicado en el distrito de Perdriel.

Redacción
Actualidad23/05/2025Con su trabajo formulado en 4 etapas (codiseño, validación, inauguración y apropiación), conducido por el área de Cercanía, la Municipalidad obtuvo el premio otorgado por el Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP).