
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.
El Ministerio de Salud y Deportes, junto con destacadas universidades, lanza un programa de becas para deportistas federados. Esta iniciativa busca apoyar el desarrollo académico de los atletas mientras siguen destacando en el deporte.
Actualidad23/10/2024El Ministerio de Salud y Deportes, a través de la Subsecretaría de Deportes y en colaboración con algunas de las más prestigiosas universidades de Argentina, ha lanzado un programa de becas universitarias diseñado específicamente para deportistas federados. Este programa tiene como objetivo permitir que los atletas puedan comenzar, continuar o finalizar sus estudios superiores, sin abandonar sus carreras deportivas.
El acuerdo se extiende a varias universidades de renombre, lo que permitirá que los deportistas federados puedan elegir entre una amplia variedad de carreras y programas académicos. Las instituciones que participan en esta iniciativa son:
Universidad Juan Agustín Maza
Universidad de Mendoza
Universidad de Congreso
Universidad Champagnat
Instituto Universitario de Ciencias Empresariales
Universidad Nacional de Cuyo
Estas universidades ofrecen una educación de calidad y ahora brindarán a los deportistas la oportunidad de seguir superándose tanto en lo académico como en lo deportivo.
Para acceder a estas becas universitarias, los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos fundamentales, que incluyen:
Descargar y completar la solicitud de inscripción.
Presentar una fotocopia del DNI.
Redactar una nota dirigida al subsecretario de Deportes, Prof. Federico Chiapetta.
Entregar el certificado analítico de secundario o constancia de alumno regular.
Presentar el certificado de deportista federado, que avale su participación en competencias oficiales.
Adjuntar un currículum deportivo que detalle los logros y la trayectoria en su disciplina.
Los deportistas interesados en esta oportunidad tienen tiempo hasta el viernes 22 de noviembre de 2024 para presentar toda la documentación requerida. Las inscripciones se recibirán en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicadas en el Estadio Malvinas Argentinas, dentro del Parque General San Martín, en el horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Además, para cualquier consulta o duda, los postulantes pueden comunicarse a través del teléfono 443 9100 (interno 141) o enviar un correo electrónico a [email protected].
Este programa de becas representa una oportunidad única para que los deportistas federados puedan continuar su formación académica sin descuidar sus compromisos deportivos. No dejes pasar la oportunidad de estudiar en una universidad de prestigio mientras sigues entrenando y compitiendo al más alto nivel. ¡El desarrollo integral del atleta está al alcance de tu mano!
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.
Se trata del puente de la Ruta Provincial 15 que anunció el Gobernador Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa, el 1º de mayo.
Con esta presentación, la actual administración municipal concretó un récord en materia de obras e infraestructura: inaugurar dos espacios públicos nuevos por mes. La plaza refaccionada integralmente es la del Barrio Los Robles, ubicada entre las calles Álzaga y Larrea de la localidad.
Se trata del puente de la Ruta Provincial 15 que anunció el Gobernador Alfredo Cornejo en la Asamblea Legislativa, el 1º de mayo.
En el ranking internacional de Taste Atlas, Entre Dos, nacido en nuestra provincia, fue seleccionado entre los mejores alfajores del planeta.