
Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo
Redacción
El próximo miércoles 23 de abril, el Centro Móvil de Información Judicial se instalará en el CIC de Agrelo (Ruta 15, km 25, Jardín Agrelo). El horario de atención será de 9:00 a 12:00 hs. Como en otras oportunidades, los lujaninos podrán acercarse a formular su consulta sobre temas jurídicos en materia tributaria, civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otras inquietudes.
Además, se podrán informar sobre temas vinculados a la defensa de los derechos de la mujer, violencia familiar, derechos del niño, defensa del consumidor, derivaciones, autorizaciones de viaje e informes de titularidad a jubilados, pensionados y personas con discapacidad.
Desde hace once años, y de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, dos unidades móviles transformadas en oficinas se trasladan en lugares estratégicos de la provincia; con el objetivo de que los ciudadanos reciban orientación gratuita por parte de profesionales, abogados y codefensoras de familia.


Atención: Desde próximo lunes habrá demoras de hasta 20 minutos en el Acceso Sur


El colectivo 200 de Luján de Cuyo: la historia de un viaje que miles de vecinos nunca olvidarán

Buscan soldadores TIG en Luján de Cuyo: qué requisitos piden y cómo postularse

ATENCIÓN: Abrieron una nueva búsqueda laboral para mujeres mayores de 30 años

Luján hizo un viaje al pasado: cientos de vecinos reconstruyeron la historia con un simple recuerdo


