
Redacción
Entretenimiento21/12/2025Con 21 años y estudiante de cuarto año de Medicina, la representante de Vistalba fue coronada ante más de 15 mil personas en el Parque Ferri, en una noche inolvidable marcada por la música en vivo, el encuentro familiar y una puesta artística de alto nivel. Mientras que la candidata de Mayor Drummond, María Valentina Antón Aguirre de 23 años, es la nueva virreina del departamento más lindo de Mendoza.

Redacción
Actualidad18/12/2025El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó un nuevo Código de Convivencia, una normativa integral que entrará en vigencia el 1 de abril de 2026 y que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los vecinos, fortalecer el cuidado del ambiente y promover una convivencia urbana más ordenada y respetuosa.

A partir del 1 de abril de 2026, entra en vigor una normativa que busca mejorar la calidad de vida y proteger el entorno de los vecinos de Luján de Cuyo.

Redacción
Actualidad24/12/2025El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó una ordenanza que establece la obligatoriedad de colocar cartelería señalética preventiva en todos los accesos vehiculares que intercepten ciclovías, bicisendas y veredas de uso público. La medida busca reforzar la seguridad vial y proteger a los usuarios más vulnerables del tránsito, especialmente ciclistas y peatones.

Redacción
Turismo26/12/2025El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó el reconocimiento al departamento como el principal polo turístico, enológico, gastronómico y cultural de la Provincia de Mendoza. El proyecto, cuya autoría corresponde a Cecilia Soulè, será elevado a la Legislatura para su réplica a nivel provincial.