

Se inauguró Amérian Chacras de Coria, una propuesta de alojamiento moderna en un entorno impactante. Se trata de un hotel de categoría 4 estrellas, ubicado en Almirante Brown 2403, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.
En la inauguración, participaron el gobernador Alfredo Cornejo; el intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino; la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa; Roberto Amengual, presidente de la cadena, y los integrantes del grupo empresario local, Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati.
El hotel actualmente cuenta con 20 habitaciones clásicas, que se expandirán a 40, a partir del 1 de octubre. Además, ofrece un salón para eventos, un restaurante con pérgola y vistas al jardín y una piscina.
Entre sus instalaciones se destacan una sala de reuniones con capacidad para 35 personas; sala de directorio para diez personas; un amplio lobby con zonas de estar; espacios para experiencias con los huéspedes y una serie de beneficios incluidos en la tarifa.
El grupo empresario local está compuesto por Augusto Bosshardt, Piero Capredoni, Gonzalo Aguiar, Gustavo Kalnisly y Gabriel Sarfati.


Luján de Cuyo tendrá la primera gran fiesta mendocina dedicada a la cerveza IPA


Nueva oportunidad laboral: buscan operadores, personal de Recursos Humanos y logística

Concejo Joven 2026: Adrián Devia destacó las iniciativas presentadas por colegios de Luján


Luján de Cuyo celebrará este lunes el Día del Padre: por qué Mendoza eligió el 24 de agosto



