Los elencos de Vacaciones de Invierno llegarán a cada rincón de la provincia

Desde hoy y hasta el domingo 21, artistas mendocinos recorrerán la provincia con su arte. Las funciones abarcan magia, teatro, circo y mucho más.

Entretenimiento 08/07/2024 Redacción Redacción
Vacaciones de invierno en Mendoza
Vacaciones de invierno en Mendoza

La Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia, con la colaboración de los 18 municipios de Mendoza diagramaron una agenda de actividades para este receso invernal.  

Bajo la impronta de federalizar el acceso a la cultura, ofrecer propuestas artísticas de calidad y visibilizar el talento de artistas mendocinos, se estableció un nutrido cronograma que cubrirá todo el territorio provincial. 

La entrada es gratuita y por orden de llegada en todas las funciones. 

Para conocer el resto de la agenda completa de Vacaciones de Invierno visitar la página www.mendoza.gov.ar/cultura y redes oficiales de la Subsecretaría de Cultura. 

El Carrumante itinerante 

Es una innovadora propuesta de teatro de títeres nómade que llevará su magia por distintos puntos del Este mendocino y el Valle de Uco. Se trata de una apuesta escenográfica y artística completa, que difícilmente se encontrarán en la región y en el país.  

Es un teatro móvil de fácil montaje que transforma “el espacio común” en uno para realizar actividades artísticas de pequeño y mediano formato, donde se monta un escenario con su embocadura y telones para que las infancias y familias en general, puedan disfrutar del talento de artistas mendocinos. 

De la mano de Ezequiel Yasar, el Carrumante llegará con su magia a San Martín, Junín, La Paz, Santa Rosa y Rivadavia, para luego recorrer Tunuyán, San Carlos y Tupungato. 

Lo más visto