Los elencos de Vacaciones de Invierno llegarán a cada rincón de la provincia

Desde hoy y hasta el domingo 21, artistas mendocinos recorrerán la provincia con su arte. Las funciones abarcan magia, teatro, circo y mucho más.

Entretenimiento08/07/2024RedacciónRedacción
Vacaciones de invierno en Mendoza
Vacaciones de invierno en Mendoza

La Subsecretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia, con la colaboración de los 18 municipios de Mendoza diagramaron una agenda de actividades para este receso invernal.  

Bajo la impronta de federalizar el acceso a la cultura, ofrecer propuestas artísticas de calidad y visibilizar el talento de artistas mendocinos, se estableció un nutrido cronograma que cubrirá todo el territorio provincial. 

La entrada es gratuita y por orden de llegada en todas las funciones. 

Para conocer el resto de la agenda completa de Vacaciones de Invierno visitar la página www.mendoza.gov.ar/cultura y redes oficiales de la Subsecretaría de Cultura. 

El Carrumante itinerante 

Es una innovadora propuesta de teatro de títeres nómade que llevará su magia por distintos puntos del Este mendocino y el Valle de Uco. Se trata de una apuesta escenográfica y artística completa, que difícilmente se encontrarán en la región y en el país.  

Es un teatro móvil de fácil montaje que transforma “el espacio común” en uno para realizar actividades artísticas de pequeño y mediano formato, donde se monta un escenario con su embocadura y telones para que las infancias y familias en general, puedan disfrutar del talento de artistas mendocinos. 

De la mano de Ezequiel Yasar, el Carrumante llegará con su magia a San Martín, Junín, La Paz, Santa Rosa y Rivadavia, para luego recorrer Tunuyán, San Carlos y Tupungato. 

Te puede interesar
Lo más visto
HCD

Aprueban ordenanza de Domicilio Electrónico en Luján de Cuyo

Redacción
Actualidad29/11/2025

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó un importante proyecto de modernización administrativa que establece oficialmente la implementación del Domicilio Electrónico Municipal, una herramienta que adquiere plena validez legal, procesal y fiscal para todas las notificaciones entre el Municipio y los contribuyentes

Sesión HCD

Crean Registro de Senderos en Luján de Cuyo

Redacción
Actualidad26/11/2025

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo aprobó en sesión un proyecto de ordenanza impulsado por Cecilia Soulé, acompañada por la concejal Laura Gómez, que establece la adhesión del municipio a la Ley Nacional 27.665 de Fomento al Montañismo y crea el Registro Municipal de Senderos, Rutas y Sectores de Uso Histórico y Deportivo.