Sé parte de los Free Walking Tour de julio

Disfrutá de los increíbles paseos peatonales gratuitos que ofrece la muni para conocer los hermosos paisajes y aprender más sobre la historia de la Ciudad de Mendoza.

Turismo 09/07/2024 Redacción Redacción
Free Walking Tour de julio en Mendoza
Free Walking Tour de julio en Mendoza

Llegan los Free Walking Tour de julio y la invitación se hace extensiva a vecinos, vecinas, mendocinos y turistas. Los encuentros son gratuitos y se realizarán los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes con diferentes temáticas, iniciando el día 8 del mes.

Todos los circuitos comenzarán a las 16 horas, desde el escudo de plaza Independencia. La propuesta es sin costo, por orden de llegada y se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Los lunes el Free Walking abordará los “Orígenes de la Ciudad”. Aquí se visitará la zona del casco histórico y se transitará por las principales calles y puntos turísticos. Además, se visitarán las Ruinas de San Francisco.

Los martes y jueves, la invitación es para conocer los “Orígenes del vino”. Las personas que se sumen a este circuito recorrerán el microcentro para sumergirse en el mundo del vino y sus comienzos en la capital mendocina. Este recorrido terminará en una vinería de la Ciudad.

Asimismo, los miércoles se podrá descubrir la historia y el arte que se encuentra en el Parque General San Martín. Los viernes, la idea es conocer los comienzos de la nueva ciudad posterior a 1861 y el gran futuro que se forjó gracias a la llegada de la inmigración, poniendo en valor las “Raíces Mendocinas”.

La actividad se suspende por mal tiempo.

Lo más visto