---
canonical_url: "https://guia24.com.ar/contenido/192/la-cuyo-tech-week-se-realiza-por-primera-vez-en-mendoza"
title: "La Cuyo Tech Week se realiza por primera vez en Mendoza"
article_type: "Article"
description: "La iniciativa convierte a la provincia en el epicentro del ecosistema tecnológico cuyano, con actividades que conectan innovación e inversión."
main_image: "https://guia24.com.ar/download/multimedia.grande.b3882863de1b742e.MU1BMl8zMzc1X2dyYW5kZS53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-09T11:00:00-03:00"
date_modified: "2024-10-07T18:52:43-03:00"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://guia24.com.ar/usuario/2/redaccion"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://guia24.com.ar/categoria/2/actualidad"
category_description: "Las últimas noticias de Mendoza y Luján de Cuyo. Actualidad, sociedad, servicios, clima, seguridad, tránsito y toda la información que impacta a los mendocinos"
---

# La Cuyo Tech Week se realiza por primera vez en Mendoza

![1MA2_3375](/download/multimedia.normal.82f6e9474375c35f.MU1BMl8zMzc1X25vcm1hbC53ZWJw.webp)

El Ministerio de Producción, a través de la Cuyo Tech Week, organizó una presentación de programas y actividades sobre innovación colaborativa en conjunto con la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología, INTI, Embarca, IDITS y la participación de la Agencia de Innovación de Córdoba.

El objetivo de este encuentro fue brindar conceptos generales sobre el valor de la innovación abierta en relación a casos concretos o de éxito. Se dio a conocer el caso de Dervinsa, donde se contaron las actividades que llevan adelante en referencia a innovación abierta.

El público al que estuvo dirigida fueron pymes, empresas y emprendedores no solo de Mendoza sino también de otras provincias teniendo en cuenta la cercanía del Experiencia Endeavor y el resto de las actividades propuestas para la Cuyo Tech Week.

En este marco, la directora Andrea Nallim comentó: “Queremos que se conozcan las actividades que se llevan adelante en la Provincia en cuanto a innovación y tecnología y que los emprendedores locales participen de estos espacios de networking porque pueden ver qué están haciendo otros emprendedores locales y regionales además de conocer las tendencias provinciales e internacionales vinculadas a la innovación y la tecnología”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
