El Flaco Kev y su banda sonarán en vivo en Willys Bar

El talentoso músico de rock, se presentará en el emblemático Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria); el sábado 10 de agosto a las 23 horas. Abrirá la noche Marcelo López.

Entretenimiento 08/07/2024 Redacción Redacción
El Flaco Kev y su banda sonarán en vivo en Willys Bar
El Flaco Kev y su banda sonarán en vivo en Willys Bar

Su banda estará compuesta por Didier Turello en la batería, Fran Cuoghi en el bajo, Nico Bocha López en la guitarra y Leo Quirós en guitarras acústicas. Juntos, prometen una gran noche de rock & roll en la que disfrutaremos de un repertorio original en el que no faltarán las canciones "Ella es mi rock", "Sonrisa asesina" e "Ir al bar", con algunas sorpresas más durante el concierto.
 
La noche será inaugurada por el destacado compositor mendocino Marcelo López, quien con sus propias canciones, mostrará una identidad musical de acuerdo a la época y al lugar donde vivimos, mientras plasma historias y anécdotas autorreferenciales o de otra gente, en la ejecución del piano y las melodías.
 

Sobre el Flaco Kev
 
Nació en 1994, en Mendoza Argentina. Sus comienzos con la música fueron en el año 2009. A los 15 años formó su primera banda de rock and roll liderando y componiendo sus propias canciones. 
 
En 2021 el Flaco Kev decidió lanzarse como solista y comenzó a grabar su primer disco en Estática Estudio de Matías Jodar (Ingeniero de grabación y mastering), con Didier Turello Producción musical. 
 
En noviembre de ese mismo año lanzó su primer sencillo "Ella es mi rock" que cuenta con un videoclip filmado por Bad Dog Audiovisual. Su nuevo y segundo sencillo titulado "Ir al bar" fue lanzado el 15 de agosto de 2022 con la participación especial de SARCÓFAGO (Guitarrista de Ratones Paranoicos).
 
En su tercer single + video clip titulado"Sonrisa asesina" participó LUIS ROBINSON (armonicista de Pappo).
 
El Flaco Kev ha tocado en los teatros más importantes de la provincia de Mendoza y en diferentes salas y bares de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, San Luis y Santa Fe. 
 
Actualmente sigue grabando y preparando su 4° single titulado “Súper ambientada” que va a estar disponible próximamente en todas las plataformas digitales de música.
 
En abril de 2024 agotó las localidades del club nocturno Lucille, mítico bar de Palermo; dejando instalada en lo más alto, la bandera del rock and roll mendocino.
 
AGENDA
 
Fecha: Sábado 10 de agosto
Hora: 23 horas
Lugar: Willys Bar, Mitre 1371, Chacras de Coria
Entradas: $ 6000, en puerta

Lo más visto