
Se comunican los calendarios de pagos de septiembre para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo
Se comunican los calendarios de pagos de septiembre para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo
El intendente de la Ciudad lanzó un cronograma de carreras, con las fechas de los eventos de running más importantes que se realizarán en los próximos meses
Guillermo Tofoni, destacado empresario vinculado a la organización de eventos deportivos, reveló detalles sobre lo que sería el regreso de la Fórmula 1 a Argentina.
La Fiesta del Chocolate y Vino 2024 es el evento perfecto para las vacaciones de invierno, reuniendo a más de 50 expositores de chocolate, vino, foodtrucks, artesanos y emprendedores en los Bosques de Cacheuta.
No te pierdas las actividades para este fin de semana en Luján de Cuyo
Mediante un gesto significativo de apoyo a la comunidad deportiva, la Municipalidad, en colaboración con el grupo empresario, donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club. Sportivo Furlotti se encuentra ubicado en Agrelo y alberga a más de 250 jugadores de fútbol, tanto en las categorías femeninas como masculinas, desde las divisiones formativas hasta primera división.
El pasado domingo 25 de mayo, en virtud de conmemorar la efeméride, la Municipalidad realizó un evento consistente en reunir a artistas nacionales y locales, bajo la dirección de Lito Vitale, para que interpreten nuevas versiones de canciones patrias y populares argentinas.
En el marco de la política de fortalecimiento de la vinculación público-privada que impulsa la Dirección de Coordinación Económica y Turística de Luján de Cuyo, el intendente Esteban Allasino mantuvo un encuentro de trabajo con los principales desarrolladores inmobiliarios del departamento y la provincia
Se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Luján de Cuyo la Charla de Primeros Auxilios Emocionales, en el marco del trabajo que la Comisión de Salud del Concejo Deliberante de Luján está haciendo en materia de salud mental.
En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.