Se trata del Mes del Juego Internacional, una gran kermés familiar con sector de juegos didácticos, paseo de artesanos, espectáculos, djs e intercambio de figuritas.
La búsqueda está dirigida a personas con experiencia en el manejo de productos refrigerados y congelados. Conocé cuáles son los requisitos y cómo postularte.
La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que a partir del lunes 6 de julio se realizará un corte total de tránsito en calle Besares, entre Darragueira y Álzaga, debido a tareas vinculadas al arbolado público.
Tres delincuentes ingresaron al barrio privado Cerro San Luis, en Chacras de Coria, tras forzar el portón de acceso y robaron una motocicleta. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad
Grupo Hotelero Albamonte (GHA) cumplió una nueva meta: integrar a su red hotelera en Argentina una nueva provincia: Mendoza, la tierra del sol y del buen vino.
La Municipalidad, conducida por el intendente Esteban Allasino, lanza una agenda gratuita de actividades durante el receso invernal, para toda la familia.
La Municipalidad finalizó una nueva etapa de repavimentación sobre la colectora este del Acceso Sur, una intervención clave para garantizar una circulación más segura y dejar la infraestructura preparada para el inicio de la tercera trocha de la Ruta Nacional 40.
Los conductores mayores de 66 años que residen en Luján de Cuyo ya pueden realizar la renovación de su licencia de conducir particular mediante un trámite que combina una gestión online con una instancia presencial
En una nueva sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo abordó una serie de iniciativas vinculadas al desarrollo económico, el deporte y el ordenamiento territorial.
El documento, firmado por la Jefatura del Cuerpo Activo y fechado el 27 de junio de 2026, busca llevar tranquilidad a la comunidad y dejar en claro cuál es la postura institucional frente a esta situación.
La Municipalidad de Luján de Cuyo realizará una actividad especial este sábado 27 de junio -día que juega la Selección Argentina su tercera fecha de la fase de grupos- de 16 a 18 horas, en el Parque Ferri.
Un establecimiento gastronómico ubicado en la zona de Vistalba inició la búsqueda de personal para desempeñarse en tareas vinculadas a panadería y cafetería.
La Municipalidad de Luján de Cuyo informa que este martes 23 de junio, de 8 a 14 h, se realizará un corte total de tránsito en calle Lamadrid, entre Patricios y Serpa
La obra tuvo como objetivo mejorar la seguridad vial, la accesibilidad peatonal, la iluminación y la calidad del espacio público para los vecinos de la zona.
Se trata del Mes del Juego Internacional, una gran kermés familiar con sector de juegos didácticos, paseo de artesanos, espectáculos, djs e intercambio de figuritas.